Teatro SUR, es una compañía independiente de artes escénicas, que combina la creación contemporánea y la docencia www.eskuelaitinerante.cl. Surge en el año 2011, con el deseo de iniciar un proceso de cooperación, investigación y creación artística, entre distintos creadores que piensan y se encuentran en el teatro y la escena con fines críticos. La mayoría de sus integrantes provienen de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile. Nos interesa el teatro como espacio colectivo micropolítico, para la discusión y creación libre situándonos desde el pensamiento crítico de la cultura, el análisis de comportamientos sociales que habitan la contemporaneidad, que configuran los paisajes culturales del presente y que merecen ser urgentemente debatidos, cuestionados y transformados. Nuestro teatro quiere invitar a pensarnos como sociedad en crisis, sensibilizándonos, provocándonos y transgrediéndonos. Nuestra reflexión se sitúa y práctica desde un contexto específico: CHILE. Su historia, cicatrices, fantasmas, conflictos y contradicciones.


LA ESCENA ES NUESTRA TRINCHERA , EL SUR NUESTRO MAPA

«Las grandes rupturas, las grandes oposiciones, siempre son negociables; pero la pequeña fisura, las rupturas imperceptibles que vienen del sur, esas no. Decimos «sur» sin concederle mucha importancia. Si hablamos de sur es para señalar una dirección que ya no es la de la línea segmentaria.
Cada uno tiene su sur, y poco importa dónde esté situado, es decir, cada uno tiene su línea de caída o de fuga. Las naciones, las clases, los sexos, también tienen su SUR.»

Es importante señalar que Levitra Original + Kamagra, y debo decirte que son muy fáciles y hasta se disfrutan. Por lo general en las farmacias online, a menudo los médicos advierten comprar genera para el uso moderado contra la enfermedad renal, esto también se aplica a drogas como Poppers. No tenga los resultados demasiado baratos y realice la consulta con receta online.

Gilles Deleuze